Quiénes Somos

Lúdico está conformado por un equipo de psicólogas clínicas de la Universidad Católica de Chile, con especialización en diversos enfoques psicoterapéuticos para el abordaje de problemáticas psicológicas. Lo anterior permite un trabajo clínico que complementa diferentes técnicas psicoterapéuticas y una comprensión integral del niño o adolescente y su familia.Dentro de su desempeño profesional, las psicólogas de Lúdico trabajan en distintos colegios, lo que les permite conocer las razones de derivación más frecuentes y entender las necesidades de los establecimientos educacionales. Sobre todo, Lúdico considera que el trabajo integrado entre familia, terapeuta y colegio es fundamental. 

 

Profesionales

Paloma Méndez Melgar

Psicóloga de la Universidad Católica de Chile, con grado de postítulo en clínica psicoanalítica de la Universidad Diego Portales. Actualmente se dedica a la atención clínica de niños y adolescentes. Además trabaja en un colegio en el departamento de psicología y a cargo de la coordinación del ciclo académico de educación básica. Paloma tiene formación en psicoterapia analítica e infancia.

María de la Luz Martínez Blanco

Psicóloga de la Universidad Católica de Chile. Terapeuta Familiar y de Parejas del Instituto Chileno de Terapia Familiar. Actualmente se dedica a la atención clínica de niños, adolescentes y familias. Además trabaja en un colegio en el departamento de psicología. María de la Luz realizó el diplomado de Terapia de Juego del Centro Metáfora.

Teresita Vicuña Domínguez

Psicóloga de la Universidad Católica de Chile. Terapeuta Familiar y de Parejas del Instituto Chileno de Terapia Familiar. Actualmente se dedica a la atención clínica de niños, adolescentes y familias. Además trabaja como psicóloga en un colegio en donde realiza evaluaciones, derivaciones y seguimiento psicológico. Teresita realizó el diplomado de Terapia de Juego del Centro Metáfora.



bottom